LaCarpeta.es    #StopUsura #StopAbusos

Líderes en reclamaciones contra bancos y financieras

Tras muchos años cosechando éxito tras éxito y luchando prácticamente en solitario contra la usura y abusos de las entidades de crédito, este despacho logró la sentencia del Tribunal Supremo (marzo 2020 contra Wizink) en materia de usura, jurisprudencia en la que ahora se basan todos los demás despachos que recientemente están comenzando a llevar este tipo de reclamaciones. Si quieres revisar y/o reclamar algún préstamo, tarjeta de crédito, línea revolving o similar, con nosotros estarás en las mejores manos para ello.

Abusos bancarios y financieros

En LaCarpeta.es somos expertos en luchar contra abusos de bancos y financieras, son increiblemente habituales los abusos en tarjetas de crédito, comisiones bancarias, préstamos, hipotecas, créditos rápidos y similares. El desconocimiento o miedo de los consumidores, suele ser el factor determinante a la hora de estar años sufriendo un abuso sin ponerle remedio ni reclamar lo que corresponda que devuelvan estas entidades que practican la usura y el abuso de forma habitual.

Si crees que podrías estar sufriendo un abuso de cualquier entidad, contacta con nosotros, podemos analizar tus productos sin compromiso y sin coste, para darte nuestra opinión. Si estás en lo cierto y fuera reclamable, estaremos a tu disposición para gestionar el proceso de reclamación sin que tengas que adelantar dinero para nuestras gestiones, ya que trabajamos a éxito, cobrando solo un porcentaje sobre el resultado, cuándo a ti ya te lo hayan abonado.

No dudes en contactar con nosotros si quieres ampliar información o para hacernos cualquier tipo de consulta, consultar con nosotros es gratis y sin compromiso.